VIDRIOS PARA CONTROLAR EL SOL

Vidrios para controlar el sol



14/3/2013 
En los últimos años, la industria vidriera mundial ha demostrado ser una de las más comprometidas con el cuidado del medioambiente. Con decisiones concretas, ha evidenciado su apuesta por la construcción sostenible y demostrado cómo sus productos pueden colaborar con sistemas de energía más eficientes.
Una de las alternativas de mayor masificación es la que tiene que ver con los vidrios con películas de control solar. Estos cristales permiten mantener temperaturas frescas en los ambientes o espacios donde son usados (ya sea como fachadas o como divisiones interiores). Las características de los vidrios con estas películas ayudan a reflejar o absorber la radiación solar que un vidrio ordinario dejaría pasar.
Esta función antisolar es de doble acción: por una parte refleja los rayos UV, impidiendo la filtración de temperaturas al interior de la edificación, y por otra, permite la transmisión luminosa (rayos visibles del sol), lo cual hace que la locación no deje de aprovechar la luz natural.
www.construdata.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODERNA ARQUITECTURA

MAS SOBRE VIDRIOS

SE ACERCA LA HORA